SHOP
¡Bienvenido a nuestra página de evangelismo VIDA! Aquí podrás encontrar varias cosas que te permitirán conocernos, acercarte a nosotros. vincularte al ministerio o contactarnos para algo que necesites tú - como miembro de iglesia en casa - o como miembro de otra iglesia local en pro del evangelismo.
VISION
Ser usados por Dios como evangelistas de fuego, con el fin de capacitar y llegar al mayor número de personas para que reciban a Cristo como su Señor y Salvador mediante una conversión sincera.
MISION
ALGO BREVE SOBRE NOSOTROS
Con una guitarra y folletos en un el Transmilenio de la ciudad de Bogotá iniciamos nuestro ministerio de evangelismo.

En el año 2014 nació en el corazón de nuestra pastora, Paola Palacios, iniciar con un proyecto mediante el cual se pudiera ayudar a mujeres a la vez que se les impartía de palabra y de nuestro pastor, Javier Aponte, de evangelizar.

Posteriormente, con el deseo de evangelizar activamente, unimos las ideas para dar como resultado el ministerio de evangelismo V.i.D.a, cuyas letras por separado significan Visión Inspirada en el Dios de Amor.

Nuestros primeros salvavidas fueron nuestra líder, Naty Clavijo y Juan Aponte. Durante el tiempo que hemos trabajado hemos hecho viajes misioneros, talleres de evangelismo en diferentes ciudades de nuestro país y hemos logrado llevar el mensaje de Cristo a miles de personas.

Hoy en día, vida cuenta con un mayor número de salvavidas; métodos de evangelismo eficaces y sobre todo pasión por predicar de aquel que nos dio LA GRAN COMISIÓN y de equipar a las iglesias locales.

¿De qué consta nuestro 5º Seminario anual

de evangelismo VIDA?
Talleres Teoricoprácticos
En nuestro 5º Seminario anual de evangelismo VIDA contaremos con 8 talleres (10 para los miembros en·casa) estos talleres serán teóricos y prácticos.

Kits de Rompehielos para evangelizar
Nuestros KITS de evangelismo son únicos.  A través de los años (e inspirados por Dios) hemos creado tratados ideales para romper el hielo con desconocidos y predicar de Cristo efectivamente.
Evangeliza como Jesús lo hizo
Nuestra enseñanza acerca del evangelismo no es un método como tal, nos basamos en las escrituras y replicamos el mismo modelo que aplicó Jesús y que fue usado por los discípulos, evangelistas y apóstoles de antaño
Salidas prácticas reales y graduación
¡Que todo no se quede en el papel! El lema de vida es: NO ES LA GRAN SUGERENCIA, ES LA GRAN COMISIÓN y creemos que esto es una verdad que a veces, por temor o falta de conocimiento, no se práctica pero en nuestro seminario saldremos a las calles! (esto es opcional, y no es obligatorio pero salir sí es requisito para estar certificado)

# Evangelizados

Tratados repartidos

Salvavidas

Años

Pre-insciripción a Nuestro 5º Seminario de Evangelismo

Si quieres participar de nuestro 5º Seminario anual de evangelismo vida puedes llenar un breve formulario de 20 segundos. Da Click en 'Llenar formulario'

¿Quieres vincularte como Salvavidas?

Por favor, diligencia este formulario que encontrarás al dar click en el botón de abajo. ¡Gracias por ser un obrero fiel y cumplir con el mayor de los llamados!