SHOP
CONOCE NUESTROS LÍDERES Y MINISTERIOS

Jesús nuestro gran ejemplo de liderazgo.
La iglesia necesita urgentemente formar líderes con ética e integridad para poder participar en la suma y multiplicación de la iglesia lo que es el cumplimiento de la gran comisión.

Este sitio te ayudará a cumplir tu función como líder de en·casa y sino eres líder conocer los distintos ministerios.

Estos es nuestro gran equipo de líderes en·casa

Naty es una mujer apasionada por predicar a Cristo, hace 5 años comenzó a caminar en el llamado que Dios le dio a ella, hablando de Jesús en todo lugar
Naty Clavijo
Lider VIDA
Alfonsito es un hombre lleno de amor y diligencia, junto con su equipo está listo para hacer de esta, tu casa, un lugar mejor.
Alfonso Villalba
Líder CONSTRUCTORES
Amparito, es la líder de los Centros de Discipulado CRECER. Ella, junto con todos los maestros aman verte crecer en·casa.
Amparo Rodriguez
Lider CDD - CRECER
Paito es una mujer llena de amor por todos los niños de nuestra iglesia. ¡Nuestros niños aman ser VENCEDORES KIDS!
Paola Rubio
Líder VENCEDORES KIDS
Juan sirve en compañía de sus papás, hermana y prometida en tu iglesia en·casa. Ama cantar, y compartir con los jóvenes!
Juan Aponte
LEGADO & ALABANZA
Nuestra pastora es líder de las Casas de Palabra. Espacios destinados para que conozcas a tu familia espiritual, más de Dios y crezcas.
Ps. Paola Palacios
Líder Casas P&V
Nuestro pastor cuida de cada uno de nosotros con amor. Es un hombre con los ojos puestos en la cruz y un reflejo de Cristo.
Ps. Javier Aponte
LIDERAZGO
Dani, es una de las líderes más jóvenes de nuestra iglesia. Es una explosión de creatividad andante ama a Jesús, su iglesia y su equipo de trabajo.
Daniela Aponte
ENSAMBLE & SC
Patty es una mujer entregada a Jesús, su familia y la iglesia. Ella junto con su equipo están listos para atenderte en nuestro coffee.
Patricia Jerez
Líder LA ANTESALA
Marthica está siempre lista para darte una cálida bienvenida a nuestra iglesia en·casa. Su equipo está listo para orar por ti y servirte.
Martha Sánchez
Lider CONEXIÓN
El pastor Andrés con su equipo de trabajo está listo para servirte. Nuestro STAFF ama su casa, ama su iglesia y quieren que sepas que estás en·casa
Ps. Andrés Palacios
Lider STAFF
Los servidores del ministerio de decoración sirven decorazón. Lau, sabe cómo transformar un lugar y ponerlo hermoso.
Laura Suarez
Lider DECORAZÓN